Kalanchoe: eficaz aliada frente al cáncer

Kalanchoe: eficaz aliada frente al cáncer

by in Kalanchoe, Plantas med. 05/11/2015
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=327cKHN5mcA?version=3&rel=1&fs=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent]

Las Kalanchoe son unas plantas medicinales originarias de la Isla de Madagascar que fueron introducidas en América por los nativos esclavizados, quienes ya conocían su valor terapéutico.
Su milenario uso y recientes estudios científicos indican que tienen cualidades para su uso externo (son antiinflamatorias, antihemorrágicas, astringentes y cicatrizantes), y también son efectivas en la remisión del cáncer, el reumatismo, la hipertensión, los cólicos renales, las diarreas e, incluso, en desórdenes psicológicos como la esquizofrenia o las crisis de pánico.

Desde hace unos años, el agricultor Josep Pàmies ofrece tres variedades de Kalanchoe a través de la asociación La Dulce Revolución: Kalanchoe pinnata (bruja, yerba de bruja, prodigiosa, hoja del aire, siempreviva, ojaransín, hojerilla), Kalanchoe daigremontiana (aranto, madre de miles o kalanchoe mexicana) y Kalanchoe gastonis-bonnieri (ojaransín, hojerilla y oreja de burro). En este nuevo reportaje de Miquel Figueroa, conoceremos las propiedades de estas plantas que, después de varios años de experimentación – y por extraño que pueda parecer – han demostrado su poder para hacer remitir el cáncer.

dolcarevolucio.cat

Kalanchoes 002_380x231

0 Comments
  1. […] a la perfección los corticoides y sin dejarle efectos secundarios ni el cuerpo hinchado. 2- KALANCHOE 80 GR AL DÍA Y unos 30 gr ALOE VERA crudos en una ensalada. 3- Dos pastillas de […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Cart