Clara de huevo para tu cabello: un gran reacondicionador natural
Tener un cabello bonito y saludable no implica necesariamente costosos gastos en productos (“de marca” o no) o en sesiones de peluquería. En esta nueva entrega de recetas naturales, te proponemos un excelente y económico reacondicionador: la clara de huevo.
Mientras que un acondicionador solamente desenreda el cabello, el reacondicionador, además de desenredarlo, lo hidrata, mejorando su textura y apariencia natural. La aplicación de clara de huevo, de alto contenido en agua y rica en minerales, proteínas y vitaminas, resulta entonces ideal para nuestro propósito, ya que deja el cabello sedoso y suave, fortaleciendo además el folículo piloso. Por ello:
“Lo mejor para reacondicionar tu cabello es batir una clara de huevo y masajear el cuero cabelludo durante 3 minutos, para enjuagarlo después de 10 minutos”.
Equipo Maché Blog
–
Maché Blog es un magazine digital de salud y bienestar, abierto e independiente, cuya función es brindar al lector contenidos de calidad y útiles, en los que pueda encontrar un beneficio inmediato, práctico, tanto de la lectura de información acreditada, veraz y contrastada, como de la aplicación y provecho personal que el carácter instructivo de nuestros artículos ofrece.
Me ha gustado mucho este articulo ,para las mujeres especialmente, aunque es bueno para todos en general .Un saludo Alan
Me alegra que te guste María, otro saludo para ti.