Las infecciones Urinarias. Entrevista al Dr. José Francisco Tinao

Las infecciones Urinarias. Entrevista al Dr. José Francisco Tinao

by in Organismo, Plantas med., Videos 17/04/2019

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KP2pBl5gtIk&w=560&h=315]

ENFOQUE + AMPLIO, TRATAMIENTO + EFICAZ. Las infecciones urinarias generalmente afectan más a las mujeres y también a los hombres con problemas de próstata. El Dr. José Francisco Tinao explica esta dolencia y cómo se enfoca su tratamiento desde la perspectiva de la Medicina Integrativa, en este interesante video que compartimos hoy, en Macheblog.

Dentro de las Infecciones del Aparato Urinario se encuentran las denominadas de vía baja, recurrentes o reincidentes (representan infecciones de repetición, a veces casi sensación de continuidad) que generan gran malestar y reducción de la calidad de vida; además de ser un potencial problema al confluir en una complicación como es la pielonefritis, y en personas mayores o inmunodeprimidas, una septicemia.

Normalmente la solución a estas infecciones ha sido siempre la antibioticoterapia, aunque existe un debate sobre cuándo aplicarla y los tipos, así como las posibles resistencias bacterianas. La Medicina Integrativa ofrece un modelo de diagnóstico y tratamiento diferente que además busca eliminar estos cuadros reincidentes.

Escuela de Salud Integrativa – Canal YouTube

 

________________________________________________

Maché Blog es un magazine digital de salud y bienestar, abierto e independiente, cuya función es brindar al lector contenidos de calidad y útiles, en los que pueda encontrar un beneficio inmediato, práctico, tanto de la lectura de información acreditada, veraz y contrastada, como de la aplicación y provecho personal que el carácter instructivo de nuestros artículos ofrece.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Cart