¿Qué es la terapia A.S. (Activación del Ser)?

¿Qué es la terapia A.S. (Activación del Ser)?

by in Bienestar, Creencias, Potencial humano, Terapias 03/12/2015

AS

Por Montserrat Fernández Romera

AS es una nueva técnica creada con la finalidad de facilitar un avance importante en la historia de la humanidad. Ofrece la posibilidad de salir de la dualidad para vivir en la unidad, pasar de un estado de supervivencia a un estado de bienestar, seguridad, liberación, abundancia, prosperidad y plenitud total.

Esta técnica está creada en base sólida de las nuevas frecuencias de vibración planetaria, unificadas con las más avanzadas y potentes tecnologías sutiles empleadas en la bioenergética y en las terapias holísticas que operan a través de la energía de la persona, activando una serie de puntos muy concretos del cuerpo físico, fusionados a través del campo áurico. Activando además puntos primordiales y significativos que permitirán directamente un desbloqueo en el cerebro, abriéndole a nuevas capacidades de sus propios conocimientos que hasta ahora había sido imposible de acceder. Una vez desbloqueados estos puntos, la persona experimenta un máximo de iluminación en su cerebro, con lo cual también una mayor claridad a nivel de visión interior, percepción, capacidades neuronales, que aumentarán en la medida que la persona vaya también sintiéndose en sus máximas facultades, mayor sensación de bienestar, seguridad, fuerza interior y entre otras cosas, plenitud total.

“A.S.” activa el ADN y los 64 codones y asimismo activará también la 3ª y 4ª hebra del mismo, que científicamente ya está comprobado que existe. Activará también la glándula pineal. Solamente por estas dos razones, ya es una técnica muy atractiva e interesante para toda aquella persona que esté en la vía de evolucionar con plena consciencia.

El sistema antiguo de creencias y las bajas frecuencias vibratorias desaparecen al procurar una nueva corriente de energía y unos nuevos accesos para captar e integrar en uno mismo, los nuevos códigos recibidos a través de la rejilla cristalina y de nuestro mismísimo diseño original.

La técnica “A.S” posibilita a la persona el recordar a niveles profundos y multidimensionales quién es, qué vino a hacer y cuál es su propósito de verdad.

Un trabajo personal, a veces no es suficiente para llegar a según qué espacios internos de nuestra psique y sobretodo de nuestra alma, por ello es necesaria una activación, utilizando todo el poder de la intención, todo el potencial sobresaliente desarrollado en uno mismo, y facilitar una gran apertura, a niveles energéticamente hablando, una gran fluidez de la nueva vida que empezará a aparecer frente a la persona que reciba la sesión. El camino se abre, el camino se aclara. El plan del alma se revela y el ser, al sintonizar con toda su información y activarla, experimenta un estado de ascensión, de elevación, de júbilo y de satisfacción, sintiéndose así en su verdadero lugar y en armonía y comunión, unión y fusión con todo lo que es y viendo su integración en este plano terrenal.

Es la técnica por excelencia que procurará esta salida tan esperada, de un estado de retención, de “rueda de hámster”, de dar vueltas a lo mismo, sin encontrar salidas, a una nueva plataforma dimensional, enfocada únicamente en vivir desde la unidad y con plena seguridad de avanzar hacia y desde una espiral ascendente de liberación y evolución, dejando atrás todo aquello que no corresponde a un nuevo estado del ser y que no sintoniza ya con la nueva realidad.

La finalidad es conseguir que la persona llegue a sí misma y desde ahí, sin más, es cuando podrá recurrir a todo su máximo potencial.

Lo importante no es llegar a la cima, sino llegar a uno mismo. Sólo desde ahí se puede crecer de verdad, echar raíces y evolucionar.

Un abrazo de Luz y Amor en la Energía de La Nueva Conciencia

Montserrat Fernández Romera
La Conexión® y  A.S. Activación del Ser  

Montserrat__2013_03

Montserrat Fernández Romera

Autora de los libros “La Creadora”, “El Mundo que Yo Creo” y “Creando Unidad”, de Natural Ediciones.

  • COACH de la Nueva Conciencia
  • Creadora y Formadora de AS “Activación del Ser”
  • Creadora y Formadora de “La Conexión®”
  • Experta en Gestión Emocional
  • Maestra de Reiki Unitario a Través del Sonido.
  • Terapeuta Transpersonal y de Esencias Florales de Bach y otros Sistemas. Cursado en el Instituto Psicobiológico de Madrid.
  • Formación avanzada en Psicología y Neurociencia, formada en el INSTITUTO PSICOBIOLÓGICO DE MADRID

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Cart