Aceite de coco: excelente hidratante natural

Aceite de coco: excelente hidratante natural

by in Artículos, Recetas nat. 19/02/2016

aceite coco

En la actualidad hay muchos productos en el mercado para hidratar la piel, contribuyendo así a su equilibrio y buen estado. Pero también hay alternativas más naturales, efectivas y módicas para lograrlo. En este sentido, hoy en nuestra sección de recetas naturales, te proponemos usar el aceite de coco.

El aceite de coco, sobre todo el que es vírgen y ecológico, tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo y, en lo que respecta al cuidado de la piel, es de lo más saludable. Siendo esta sustancia anti-bacterial y anti-microbiana, e igualmente conteniendo ácidos grasos esenciales y vitaminas, limpia profundamente la piel, al par que la nutre e hidrata de manera eficaz. Así pues:

“El mejor hidratante natural es el aceite de coco. Extiéndase con suavidad sobre la piel en una sola aplicación diaria (para pieles normales) o en dos (pieles sensibles). Se absorbe completamente, por lo que no deja la piel embadurnada.

Equipo Maché Blog

Entradas publicadas recientemente:

 

Maché Blog es un magazine digital de salud y bienestar, abierto e independiente, cuya función es brindar al lector contenidos de calidad y útiles, en los que pueda encontrar un beneficio inmediato, práctico, tanto de la lectura de información acreditada, veraz y contrastada, como de la aplicación y provecho personal que el carácter instructivo de nuestros artículos ofrece.

0 Comments
  1. Mmaria Dolores Cobo Camus 19/02/2016 at 14:41 Responder

    el aceite de coco vale para muchas cosas, también se emplea ,mezclado con agua p, para limpiar y atraer las malas energías q. haya en la casa ,o lugares q. habitemos,oficinas,y etc.

  2. […] Origen: Aceite de coco: excelente hidratante natural […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Cart