Liberarse del pasado

Liberarse del pasado

by in Bienestar, Creencias, Potencial humano, Videos 01/05/2019

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=gsBgyyRfAIw&w=560&h=315]

Aquí y Ahora, sin lastres

Macheblog. Vivir el instante presente reaccionando ante lo que sucede a través de los filtros de nuestra experiencia pasada y nuestras creencias es, visto así, una distorsión y adulteración de la realidad. Sobre todo cuando aquellas creencias son limitantes, basadas en la confusión, el dolor y el temor que manan de viejas heridas internas que no han sido sanadas.

Pero es posible curar y soltar las viejas cargas del pasado, reprogramando entonces nuestras creencias de un modo armónico y saludable. Albert Abad tiene la experiencia directa de haber aplicado y vivido en sí mismo dicho proceso, que ha sido uno de los temas básicos de su amplia actividad formativa y terapéutica durante esta última década.

Hoy compartimos en Macheblog el presente video, introducción a uno de sus talleres, donde Albert expone y dialoga acerca de estas cuestiones esenciales para un bienestar integral.

Se puede escuchar el audio de esta conferencia y descargarlo en ivoox.

Albert Abad. Profesor de Yoga y Meditación, Master en PNL, Terapeuta Transpersonal y Analista de Diseño Humano.

http://www.despertarlaconciencia.net

YouTube – Canal Lia San

 

________________________________________________

Maché Blog es un magazine digital de salud y bienestar, abierto e independiente, cuya función es brindar al lector contenidos de calidad y útiles, en los que pueda encontrar un beneficio inmediato, práctico, tanto de la lectura de información acreditada, veraz y contrastada, como de la aplicación y provecho personal que el carácter instructivo de nuestros artículos ofrece.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Cart