En Cualquier Momento

En Cualquier Momento

by in Artículos, Bienestar, Creencias, Potencial humano 03/12/2018

La vida no es estática, está en constante creación. Todo lo que deseas está sucediendo en algún lugar o dimensión, en este instante. Quizás no entiendas cómo esto es posible, o no sepas cómo estás creando tu realidad en todo momento. No importa, seguirás creándola mientras mantengas tus deseos vivos, no te interpongas en tu camino, y estés abierto a recibir, en cualquier momento.

En algún lugar, hay alguien que te amará tal como eres, alguien que te tratará como te mereces, alguien que compartirá todo su Amor contigo sin pedirte nada a cambio.

Hay un lugar perfecto para ti. La casa de tus sueños existe o está siendo construida en algún sitio. La encontrarás si permites que suceda. No es una cuestión de tiempo, esfuerzo, o dinero; es un asunto de preparación, de sintonización. Ante cualquier cosa que desees alcanzar en la vida, tu tarea es prepararte para recibirla. No sabotees tus oportunidades.

Tu vida puede cambiar, para mejor, en cualquier momento. Debes esperar lo máximo porque es lo que el Universo tiene preparado para ti. Lo mereces. ¡Créeme! Deja de pensar en lo que puede ir mal, en lo que puede fallar. No juzgues tu vida. No te maltrates. No te pongas límites. Abre tus puertas para recibir todo lo que pueda llegarte inesperadamente, cuando menos te lo imagines, de un modo en el que nunca te ha sucedido antes.

Libérate del control del tiempo, de lo que tenías planeado, y entra en el mundo de la imaginación. Hay una forma diferente de vivir y ser, y es más simple que la que tú estás viviendo en estos momentos. Está basada en la coherencia entre tus pensamientos, emociones, palabras y acciones.

Cuando estás conectado, sientes confianza porque sabes que no estás solo, que siempre eres guiado. Percibes claramente que no eres el único creador de tu vida, que existe una fuerza más poderosa que tú, llámala de la forma que quieras, que te ayuda en cada momento si tú lo permites.

Espera lo inesperado. Convéncete a ti mismo de que paso a paso puedes construir la vida que deseas, y que cambios maravillosos pueden suceder en cualquier momento.

Judith Costa, love coach

 

________________________________________________

Maché Blog es un magazine digital de salud y bienestar, abierto e independiente, cuya función es brindar al lector contenidos de calidad y útiles, en los que pueda encontrar un beneficio inmediato, práctico, tanto de la lectura de información acreditada, veraz y contrastada, como de la aplicación y provecho personal que el carácter instructivo de nuestros artículos ofrece.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Cart