Entrevista con el Dr. Patrick Quanten: “Cambiar tu mente ayuda a tu cuerpo”

Entrevista con el Dr. Patrick Quanten: “Cambiar tu mente ayuda a tu cuerpo”

by in Emociones, Entrevistas, Organismo, Potencial humano, Psicología 17/12/2018

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uv8TjRE1O2U?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent]

Alicia Ninou. Patrick Quanten, médico de pueblo, fue requerido por el sistema médico británico por su modo de practicar la medicina. Querían que recetara más medicamentos a sus pacientes y productos más caros. Para entonces Patrick ya había descubierto que los medicamentos no curaban a sus pacientes, por tanto, decidió enfrentarse al sistema, abandonar la práctica médica y dejar el Colegio de Médicos. A partir de ese momento en lugar de seguir intentado curar enfermedades, se dedicó a investigar en qué consiste la salud y en cómo mantenerla. Ahora tiene claro que las enfermedades no provienen de un agresor externo –la enfermedad habita en nuestro interior-, y que la cura tampoco va a ser nunca algo externo a nosotros (ya sea una sustancia química o natural). Tampoco necesitamos a ningún experto que nos diga lo que tenemos que hacer. La única solución es tomar responsabilidad sobre nuestra salud y decidir por nosotros mismos qué hacer.

SOMOS LOS ÚNICOS A LOS QUE IMPORTA NUESTRA SALUD,

POR LO TANTO, LOS QUE DEBEMOS TOMAR LAS RIENDAS.

Deja de escuchar a todo el mundo y de leer tantos libros. Sanar es cambiar tu mente. Cambiar tu mente –tu manera de pensar- ayuda a tu cuerpo. Sanar es un proceso continuo, durante toda la vida, y se limita única y exclusivamente a limpiar. Tenemos que encontrar las respuestas que están dentro nuestro, y darnos cuenta de que para estar sanos y ser felices, no debemos dejar que nadie nos diga lo que tenemos que hacer. Eso también implica no decir a los demás lo que creemos que ellos tienen que hacer.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q-ahiVUXjA8?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent]

timefortruth.es

Adaptación Equipo Maché Blog

________________________________________________

Maché Blog es un magazine digital de salud y bienestar, abierto e independiente, cuya función es brindar al lector contenidos de calidad y útiles, en los que pueda encontrar un beneficio inmediato, práctico, tanto de la lectura de información acreditada, veraz y contrastada, como de la aplicación y provecho personal que el carácter instructivo de nuestros artículos ofrece.

One Comment
  1. […] via Entrevista con el Dr. Patrick Quanten: “Cambiar tu mente ayuda a tu cuerpo” — MACHE blog […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Cart