SIGUE AVANZANDO SIEMPRE

SIGUE AVANZANDO SIEMPRE

by in Artículos, Bienestar, Potencial humano 18/02/2019

Céntrate en el presente y sigue avanzando pase lo que pase.

Tendemos a invertir demasiado tiempo mirando al pasado y pensando qué es lo que salió mal y qué hubiéramos podido hacer de forma diferente, o transportándonos al futuro que vamos construyendo y preocupándonos por lo que pensamos que sucederá.

No te interpongas en tu camino pensando excesivamente. Haz aquello que deseas hacer. Sigue a tu energía donde esta te lleve. Determina cuál es el destino al que deseas llegar, pero olvida la idea de que existe solamente un camino que te llevará allí. Las cosas pueden suceder de forma diferente. Puedes tener que desviarte de la ruta que planeaste.

Libérate de la necesidad de controlar tu vida, y aprende a vivir en el momento presente. Tienes recursos, eres más poderoso de lo que te imaginas, no necesitas tenerlo todo previsto antes de empezar tu viaje. Con una buena idea de hacia dónde te diriges, qué deseas, y toda tu intención dedicada a llegar allí, son suficientes para activar la energía necesaria que hará que tus deseos se cumplan.

Cuando estamos en medio del proceso para conseguir algo, a veces, no somos capaces de percibir el progreso que realizamos día tras día. Si te sientes estancado o impaciente, mira tu vida, y estoy segura de que encontrarás algo que celebrar, que has conseguido, que te hará sentirte más cerca y más capaz de alcanzar tu objetivo, sueño o deseo.

Recuerda que lo importante es el viaje, no únicamente llegar a tu destino. Asegúrate de disfrutar cada momento del viaje, sin juzgarlo. No luches contra la vida, acéptala tal como es. Nada permanece igual, existen infinitas posibilidades disponibles para ti. Puedes realizar cambios, puedes vivir de forma diferente, y esto sucederá si continuas avanzando poco a poco, sin detenerte.

Cree en ti. No permitas que los demás, o tú mismo, saboteen tu vida y tus intenciones. Guárdalas para ti si es necesario. No busques la aprobación de los demás o te compares con ellos. Concéntrate en tus recursos, y encontrarás tus dones y talentos, los que tendrás que usar durante el viaje de tu vida.

Persiste, insiste, resiste si es necesario. A veces la vida puede ser dura, pero llegarás a donde deseas si sigues intentándolo. Solicita consejo o guía, habla con aquellos que te puedan ayudar, abre tu corazón para recibir apoyo y recursos. Vive tu vida con libertad y alegría en el corazón. Quizás todavía no estás viviendo la vida que deseas, pero tienes una vida que vivir y disfrutar.

Juzgarte puede ser un patrón de pensamiento, algo que haces sin darte cuenta. Sé consciente de ello si te sucede, y transforma la autocrítica en apreciación. Eres importante, y tienes talento. Puedes hacer lo que te propongas y lo harás. A lo mejor ahora mismo no sabes cómo, pero se te mostrará a lo largo del camino.

Quizás lo que deseas no suceda cuando tú quieres, sino en tiempo divino. Pero nunca abandones tus sueños. Son únicamente tuyos, y están ahí para inspirarte y llevarte a la próxima etapa en tu vida. Cada pequeño paso es importante. Pon un pie frente a otro y sigue avanzando.

Judith Costa, love coach

 

________________________________________________

Maché Blog es un magazine digital de salud y bienestar, abierto e independiente, cuya función es brindar al lector contenidos de calidad y útiles, en los que pueda encontrar un beneficio inmediato, práctico, tanto de la lectura de información acreditada, veraz y contrastada, como de la aplicación y provecho personal que el carácter instructivo de nuestros artículos ofrece.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Cart