6 claves para conectar con la abundancia 

6 claves para conectar con la abundancia 

by in Uncategorized 09/02/2022

Utilizamos la palabra abundancia para referirnos a una gran cantidad de algoy solemos atribuirla al hecho de tener cosas, como el dinero, amistades… aunque la abundancia no se encuentra en tener, ya que es imposible poseerlaLa abundancia es algo con lo que conectas y te abres a poder recibirlay a la vez es un derecho que por naturaleza te corresponde, ya que naciste como un ser abundante-                      Eres abundante, no lo olvides. Si quieres abrirte a la abundancia deberás trabajar tu mentalidad, ya que:

La mente es el origen de la abundancia

Las personas nacemos abundantes, por el simple hecho de vivir en un universo abundante y de recursos ilimitados (aunque nos hayan hecho pensar lo contrario). La naturaleza es abundante y formamos parte de ella.    A medida que vamos creciendo, vamos configurando nuestra programación interna, incorporando en forma de creencias subconscientes todo lo que captamos de nuestro alrededor. Y es esta programación la que condicionará nuestras decisiones, comportamiento y capacidad de percibir abundancia o escasez en nuestro día a día.

La abundancia externa es un reflejo de tu interior, de tu patrón mental y emocional

Y para que puedas hacer cambios en este patrón mental, aquí tienes 6 claves que te permitirán sintonizar con la abundancia: 

1.- Sigue la ley del Ser – Hacer – Tener

Para mi esta es la fórmula del éxito. Requiere reconocer tus talentos, fortalezas, motivaciones y también tus debilidades, miedos o inseguridades, y aceptarte en tu globalidad y expresarte en base a tu Ser. Cuando has hecho esta parte y en un acto de coherencia contigo mismo, se trata de poner tus dones y talentos a disposición de los demás (Hacer). Y cuando lo haces siguiendo esta coherencia, inevitablemente aparecerá el Tener, es decir recibirás tu compensación por tus acciones alineadas con quien eres.

este tener del que hablo se resiste o consideras que no es suficiente.

2.- Gestiona tu vibración energética y emocional

La abundancia vibra en una frecuencia energética alta, tal y como lo hacen las emociones del amor, felicidad, alegría… y otras consideradas positivas por lo que para atraer abundancia a tu vida necesitas abrirte al amor y vibrar en esa frecuencia.

Ten en cuenta que atraerás a tu vida todo aquello que esté en consonancia con tu vibración energética, por lo que si vibras en frecuencias de escasez como el miedo, la duda o el estrés, estarás alejando la abundancia de tu vida.  Para gestionar tu vibración energética necesitarás ser consciente de tus pensamientos y emociones.

3.- Siéntete merecedor

Debes considerarte digno y merecedor de todo lo bueno que la vida tiene para ti. Este punto es vital, y va totalmente ligado con tu nivel de autoestima y valoración personal y profesional.   Como ves, de nuevo vuelve a aparecer la necesidad de trabajar tu Ser. Gestiona los pensamientos que tienes hacia ti y transforma tus creencias inconscientes limitantes para hacer aflorar todo tu potencial.

4.- Practica la Gratitud

Esto eleva tu frecuencia vibratoria y te posiciona en una actitud positiva y constructiva. Estoy seguro de que tienes mucho por lo que agradecer, así que practícalo diariamente y déjate asombrar por sus beneficios.

5.- Da y ábrete a Recibir

Es importante dar, tal y como lo estarías haciendo si tienes un negocio online, aunque igual de importante es abrirte a recibir como compensación a todo aquello que das. Hay muchas personas que se sienten incómodas a la hora de recibir halagos, reconocimiento o regalos. Fíjate en cómo respondes a todo aquello que la vida te ofrece.

6.- Desapégate del resultado

Paradójicamente, cuando más nos centramos en lo que queremos conseguir aparece el apego a los resultados en forma de ansiedad, esfuerzo o sufrimiento. Y es entonces cuando nosotros mismos bloqueamos la abundancia. Prueba a desapegarte del resultado. Ten claro qué quieres y céntrate en dar lo mejor de ti durante el proceso sin perder de vista el por qué y para qué de lo que haces y de esta forma tus resultados aparecerán. Ten en cuenta que la abundancia no entiende de esfuerzo o sacrificio, sino de fluir. No necesitas salir a buscar la Abundancia sino simplemente abrirte y permitir que fluya a través tuyo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Cart