Disfunción eréctil: un problema con solución

Disfunción eréctil: un problema con solución

by in Artículos, Relaciones, Sexualidad 11/10/2015

disfunción eréctil

Se prevé que en torno al 12% de los hombres de entre 25 a 70 años padece disfunción eréctil. La disfunción eréctil puede ser provocada por enfermedades cardiovasculares, diabetes, problemas de riñón o determinadas enfermedades neurológicas. Pero también esta dolencia puede darse por estrés o ansiedad, el miedo a abordar la relación sexual de forma satisfactoria o la baja autoestima que haga que el varón se sienta superado por la situación. ¿Qué hacer en estos casos?

En la medicina existen diferentes soluciones para tratar la disfunción eréctil pero, en los últimos años, se ha reconocido la eficacia de determinados productos naturales para tratar la disfunción eréctil. De hecho, se ha comenzado a hablar de la llamada “viagra verde”, es decir, ciertos potenciadores sexuales naturales que consiguen recuperar una salud sexual plena y efectiva. ¿Cuáles son?

  • Lleva una dieta rica en vitamina A, E y B6 ya que interfieren en el proceso hormonal y aumentan la producción de testosterona.
  • Especialmente, introduce en tu dieta pollo, sandía y ajo. Estudios de la Universidad de Texas confirman que estos alimentos contienen L-arginina y estimulan la entrada de sangre en el pene contribuyendo así a lograr erecciones más fuertes.
  • Elimina el tabaco y el alcohol ya que disminuyen de forma radical el nivel de circulación de la sangre hacia el pene y, por ello, disminuye las erecciones de forma notable.
  • Si la disfunción eréctil es producida por estrés o ansiedad, acudir a terapia psicológica te ayudará a aumentar tu autoestima y sentirte más seguro en el momento del coito. 

Equipo Maché blog

También te puede interesar:

Un producto natural para tratar la disfunción eréctil: VIGROX

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Cart