Reinventarse: tu segunda oportunidad. Entrevista al Dr. Mario Alonso Puig

Reinventarse: tu segunda oportunidad. Entrevista al Dr. Mario Alonso Puig

by in Creencias, Entrevistas, Potencial humano, Psicología 27/03/2018

https://www.youtube.com/watch?v=yu_LFVcIQuA&t=379s

Reinventarse: tu segunda oportunidad, del Dr. Mario Alonso Puig, en Pensamiento Positivo, espacio conducido por Sergio Fernández para RNE.

Médico, especialista en cirugía general y del aparato digestivo. Ha ejercido la actividad quirúrgica durante 26 años. Fellow en Cirugía por la Harvard University Medical School. Miembro de la Academia de Ciencias de New York. Miembro de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. Premio máximo a la comunicación y relaciones humanas por el Instituto Dale Carnegie de New York. Formado en el campo de la Inteligencia Humana con el Dr. Howard Gardner y el Dr. David Perkins en la Facultad Superior de Educación de la Universidad de Harvard. Formado en Medicina Mente Cuerpo y en Psicología Positiva con el Instituto Mente Cuerpo de la Universidad de Harvard. Formado en Negociación con el Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Facultad de Leyes de la Universidad de Harvard. Formado en Aspectos Psicológicos del Liderazgo con el Instituto Levinson de Boston. Master en Dirección Hospitalaria por el IESE. Certificado en Coaching for Leadership and Professional Developement por el Tavistock Institute de Londres. Diploma Internacional en Estudios Avanzados de Sofrología Médica. Master en Humanidades por la Universidad Francisco de Vitoria. Certificado en Hipnosis Clínica Ericksoniana en el Instituto Erickson en Phoenix, Arizona. ITP del IMD en Laussane, Suiza.

Ha realizado su formación como profesor en el ámbito internacional en el IMD en Lausanne, Suiza y ha sido profesor visitante en el Global Leadership Centre en INSEAD Fontainebleau, París. Invitado por el M.D Anderson Cancer Center en Houston Texas y por la Universidad Pitágoras de Sao Paulo. Profesor visitante en el Programa Internacional IMBA del Instituto de Empresa. Profesor invitado por la Berklee School of Music.

Profesor de Liderazgo, comunicación, coaching, creatividad y gestión del estrés en el Centro Europeo de Estudios y Formación Empresarial Garrigues, En el Instituto de Empresa, en Euroforum Escorial y en la UFV. 

Mindalia Televisión, Marioalonsopuig.com

Adaptación Equipo Maché Blog

________________________________________________

Maché Blog es un magazine digital de salud y bienestar, abierto e independiente, cuya función es brindar al lector contenidos de calidad y útiles, en los que pueda encontrar un beneficio inmediato, práctico, tanto de la lectura de información acreditada, veraz y contrastada, como de la aplicación y provecho personal que el carácter instructivo de nuestros artículos ofrece.

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Cart